Toyota GR Yaris Forum banner

Alerón trasero MT-Carbono

12K views 13 replies 8 participants last post by  qij  
#1 ·
Recibí mi alerón MT-Carbon de Alemania después de esperar 6 meses. Vale la pena la espera y sí, muy caro, pero este ha sido probado en el coche en la pista y en los túneles de viento en Alemania y no causa ningún efecto negativo en el manejo del coche. Es increíble, muy ligero y combina a la perfección con el techo de carbono. Ha sido instalado hoy en Daventry por Reflex Auto Design, de nuevo un excelente trabajo y el alerón se ve increíble.

#5 ·
Realmente no me gusta que no siga la forma del alerón OEM hasta la parte superior, habría quedado mucho mejor en mi opinión. Se muestra en la vista lateral o mirándolo desde arriba… para un producto de este precio… es un detalle descuidado.
Si aún quieres poder abrir el maletero sin golpear el techo con el alerón, necesitarás ese espacio. 🤷🏻‍♂️

#13 ·
Solo desearía que pudiéramos obtener cosas como esta en plástico ABS normal en lugar de tener que estar siempre en carbono, lo que exige precios locos
Depende de lo que quieras. El MT empuja 60 kg o más, ¡no quiero que se rompa a mitad de la curva!
Las alas de ABS son probablemente más adecuadas para mostrar que para ir. Después de tener el ala MT durante más de 2 años, no es barata, pero en realidad tiene una muy buena relación calidad-precio por lo que hace, por los $$$ gastados.