Toyota GR Yaris Forum banner

Extensiones del pedal del acelerador para talón-punta

14K views 31 replies 15 participants last post by  883  
#1 ·
Enumeremos aquí todas las extensiones de pedal del acelerador disponibles para mejorar el punta-tacón.

#5 · (Edited)
¿Acabo de recibir el mío?
@Tyrell: ¿Puedes publicar una foto una vez que lo hayas instalado?

Estaba pensando en conseguir la pieza Cusco, pero supuse que la extensión del pedal del acelerador Cusco se extiende hacia arriba y no hacia abajo. Si estoy en lo correcto, todavía no podría dar un golpe de gas con el talón como estoy acostumbrado a hacer en la parte inferior de un pedal de pie (de pie = montado en una bisagra en el piso del espacio para los pies; a diferencia de un pedal colgante con bisagras sobre el espacio para los pies, como en el GR Yaris).

#9 ·
¿El pedal de serie está sujeto al brazo metálico con dos tornillos en el lateral, y cuál es el diámetro del brazo? Me preguntaba si había alguna alternativa del mercado de accesorios disponible para reemplazar todo el pedal.

Supongo que esa cosa de Cusco funciona bien, pero parece un poco barata con las abrazaderas prensadas y todo.

#10 · (Edited)
Supongo que eso de Cusco funciona bien, pero se ve un poco cutre con las abrazaderas prensadas y todo.
Me preocupé cuando vi el método de fijación, pero es totalmente sólido. Las tuercas son tuercas de seguridad. No se mueve en absoluto, y en realidad, no estás mirando el mecanismo de fijación, ya que está todo en la parte trasera del pedal. No hay problemas ni preocupaciones aquí. :)

#12 · (Edited)
Agregan 55 GBP de gastos de envío internacionales en 39 GBP de piezas :eek: . No solo ellos, también son 50 GBP por envío en focusrsparts.co.uk

También encontré la pieza en ddesign.fi, pero solo envían a Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca. Aparentemente, nadie en Alemania vende esta pieza, al menos nadie del que Google haya oído hablar.

Bueno, tendré que seguir buscando a alguien que se dignará a vendérmela.

#13 ·
Añaden 55 GBP de gastos de envío internacionales en 39 GBP de piezas :eek: . No solo ellos, son 50 GBP de envío en focusrsparts.co.uk

También encontré la pieza en ddesign.fi, pero solo envían a Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca. Aparentemente, nadie en Alemania vende esta pieza, al menos nadie del que Google haya oído hablar.

Bueno, tendré que seguir buscando a alguien que se digne a vendérmela.
sí, parece estar disponible en ddesign.fi - por suerte - aunque casi el doble del precio que en JPN.

#19 ·
Los pedales RAZO se han fijado así durante años, tuve uno en mi corolla sprint, una vez montado nunca tuve que ajustarlo, estuvo puesto 4 años y unos 90.000 km. Las correas son como un material de acero de resorte duro, sólido como una roca, creo que también absorben la vibración para que los sujetadores no se aflojen.

#21 · (Edited)
Añaden 55 GBP de gastos de envío internacionales en 39 GBP de piezas :eek: . No solo ellos, sino también 50 GBP por envío en focusrsparts.co.uk

Bueno, tendré que seguir buscando a alguien que se digne a vendérmela.
Finalmente encontré www.fineline-imports.nl y les pedí. 59 euros con entrega incluida por tres piezas de metal estampado y doblado, 4 tornillos y tuercas y un poco de espuma de PU adhesiva. Instrucciones de montaje en japonés ;). Fineline Imports no tenía la pieza en stock, tardó varias semanas en llegar desde Japón.

En caso de que alguien se lo pregunte, la extensión del pedal Cusco también se adapta a los pedales del acelerador LHD. Sin embargo, no es una pieza de dimensiones precisas (a diferencia del extensor del volante italiano). La parte trasera del pedal LHD es quizás un poco diferente del pedal RHD en la foto de Sam (¡gracias Sam!), todo el pedal podría ser más pequeño (la pieza de espuma incluida era mucho más larga que el pedal). No pude meter el soporte inferior en el pequeño agujero de la parte trasera del pedal. Aun así, pude hacer que la extensión se sujetara firme y cómodamente de todos modos. Una llave inglesa de 7 mm habría ayudado, pero pude arreglármelas con unos alicates.

Descubrí que era más fácil trabajar en el pedal quitando todo el conjunto del pedal del acelerador drive by wire, para esto, de nuevo, ayuda primero a quitar la cubierta de plástico debajo del tablero / sobre el hueco para los pies. Dos tornillos Phillips para la pieza de plástico (recuerde la orientación del enchufe OBD para cuando lo vuelva a colocar), tres tuercas para el conjunto del pedal. El enchufe para el mazo de cables del conjunto del pedal drive by wire se quita pellizcando el enchufe entre dos dedos y tirando del enchufe.

#27 ·
Finalmente encontré www.fineline-imports.nl y les pedí. 59 euros, incluido el envío, por tres piezas de metal estampado y doblado, 4 tornillos y tuercas y algo de espuma de PU adhesiva. Instrucciones de montaje en japonés ;). Fineline Imports no tenía la pieza en stock, tardó varias semanas en llegar de Japón.
Solo para que conste: Otro distribuidor/distribuidor en Alemania que tiene la pieza en stock, 55 euros más envío:

#22 ·
Siento que el espaciamiento de talón y punta no es tan malo como pensaba, así que por ahora me abstendré de comprar el pedal Cusco.
Lo que estoy tratando de acostumbrarme es a la altura del pedal del freno en comparación con el pedal del acelerador. Lo que significa que tendría que conducir más rápido para tener que frenar más fuerte para poder mover mi pie. ¡Es como si me estuviera incitando a conducir más rápido! Todavía estoy en el período de rodaje.