Toyota GR Yaris Forum banner
101 - 117 of 117 Posts

La descripción y las capturas de pantalla sobre ese alerón HKS son fantásticas, desplácese hacia la parte inferior.

Sin afectar el diseño aerodinámico de serie, el alerón central trasero estilo GT proporciona una vista trasera agresiva que te hace sentir como si estuvieras conduciendo un coche de carreras. La carga aerodinámica se incrementa redirigiendo el viento desde el borde lateral del portón trasero. Los deflectores en la parte superior del alerón también atrapan el viento para reducir la resistencia. Fabricado en fibra de carbono para una parte trasera deportiva y elegante.
Entonces, la parte central proporciona 'una vista trasera agresiva' y ¿la carga aerodinámica adicional proviene solo de las partes que sobresalen a los lados del coche?

Damas y caballeros, les presento el mejor alerón trasero de carbono completo para un GR Yaris. ?

¿Por qué es el mejor, se preguntarán?
1. La calidad del carbono será extraordinaria. Hecho a mano en Alemania por la misma empresa que produce piezas para RUF Porsche.
2. Se adapta perfectamente a la línea del GR Yaris.
3. Es un alerón calculado, no solo por la apariencia. Después del primer dibujo se dieron cuenta de que producía demasiada carga aerodinámica, así que lo hicieron más pequeño.

Aquí están las fotos del primer prototipo impreso en 3D.
Por favor, considere. Es un prototipo y la calidad está lejos del producto final.

Pero estoy seguro de que pueden ver a dónde va esto. ?
Los moldes se fabrican con una gran máquina CNC esta semana y el primer alerón trasero real debería estar terminado a finales de la semana que viene.
Más fotos, etc. seguirán y tan pronto como tenga uno en mis manos, voy a publicar un video en Youtube sobre los detalles.
Espero poder publicar los precios para entonces también.

Y no, no me pagan, pero es un amigo mío (que apenas habla inglés) y soy un gran admirador de su trabajo. ?

View attachment 11651 View attachment 11652
Este es un alerón de buen gusto. ¿Encajará en el GRY 2025 (Gen 2)? También estoy mirando este alerón italiano GRMN replicado por Pedemonte Compositi SRL.

¿Alguien los ha probado?

Attachments

Damas y caballeros, les presento el mejor alerón trasero de carbono completo para un GR Yaris. ?

¿Por qué es el mejor, se preguntarán?
1. La calidad del carbono será extraordinaria. Hecho a mano en Alemania por la misma empresa que produce piezas para RUF Porsche.
2. Se adapta perfectamente a la línea del GR Yaris.
3. Es un alerón calculado, no solo por la apariencia. Después del primer dibujo, se dieron cuenta de que producía demasiada carga aerodinámica, por lo que lo hicieron más pequeño.

Aquí están las fotos del primer prototipo impreso en 3D.
Por favor, considere. Es un prototipo y la calidad está lejos del producto final.

Pero estoy seguro de que pueden ver hacia dónde va. ?
Los moldes se fabrican con una gran máquina CNC esta semana y el primer alerón trasero real debería estar terminado a finales de la semana que viene.
Más fotos, etc. seguirán y tan pronto como tenga uno en mis manos, voy a publicar un video en Youtube sobre los detalles.
Espero poder publicar los precios para entonces también.

Y no, no me pagan, pero es un amigo mío (que apenas habla inglés) y soy un gran admirador de su trabajo. ?

View attachment 11651 View attachment 11652
Me doy cuenta de que llego un poco tarde, pero ¿alguien sabe cuándo volverá a estar a la venta?

101 - 117 of 117 Posts