Toyota GR Yaris Forum banner

Eliminar tubería Gpf

3.7K views 16 replies 7 participants last post by  Andy B  
#1 ·
Hola, tengo un GR Yaris RZ de alto rendimiento de Japón, pero tiene un GPF, lo cual es confuso porque leí en este foro que los coches japoneses no tienen uno.

Quería saber si la eliminación del GPF Whifbitz se ajustará a mi escape HKS super turbo y si marca una gran diferencia en el rendimiento y el sonido.

#2 ·
¿Hay sensores de O2 en la parte lunpy del escape debajo del coche...? Si es así, es un catalizador secundario que tienen los coches japoneses. Sin embargo, el filtro OPF no tiene sensores (especificación de la UE). Si el suyo no tiene sensores, es irrelevante si es un catalizador secundario o OPF, sigue siendo igual de bueno para quitarlo en términos de función del coche.

valores de escape sin embargo... ¡Si eso es relevante en Jamaica!

#6 ·
Hola, tengo un GR Yaris RZ de alto rendimiento de Japón, pero tiene un GPF, lo cual es confuso porque leí en este foro que los coches japoneses no tienen uno.

Quería saber si la eliminación del GPF Whifbitz se ajustará a mi escape HKS super turbo y si marca una gran diferencia en el rendimiento y el sonido.
¿No estás confundiendo el GPF con el resonador?

Attachments

#10 ·
Mi GPF es OEM con i vaciado por cierto, ¿por qué molestarse con tuberías nuevas cuando la original es perfectamente buena, ligera y mantiene el aspecto OEM pero con el beneficio adicional de un pequeño rendimiento? Simplemente golpéalo con cualquier herramienta de metal larga hasta que esté libre de todo el material (para que nada se desprenda más tarde y traquetee por dentro).

#11 ·
Mi GPF es OEM con el interior vaciado por cierto, ¿por qué molestarse con tubos nuevos cuando el original es perfectamente bueno, ligero y mantiene el aspecto OEM pero con el beneficio adicional de un rendimiento minúsculo? Simplemente golpéalo con cualquier herramienta de metal larga hasta que esté libre de todo el material (para que nada se desprenda más tarde y traquetee por dentro)
Lo corté hoy jajaja

Attachments