Toyota GR Yaris Forum banner
141 - 160 of 226 Posts
Servicio al cliente absolutamente impecable. El hombre acaba de traerme el soporte de torsión para mostrarme el buje. De hecho, está deteriorado y se ha desprendido del entorno. Va a pedir un soporte nuevo completo y luego me pondrá los insertos cuando vuelva, ya que dijo que sería una idea sensata para proteger el nuevo. Feliz de conocer a un entusiasta de los coches con ideas afines que conoce los coches... (y) :giggle: (y) Me han dado largas Ford y Mercedes a lo largo de los años, ¡pero el servicio al cliente de Toyota es fantástico y ojalá hubiera comprado más coches de ellos a lo largo de los años! :)

Acabo de instalar mi casquillo amarillo. El viejo, aunque no estaba partido, se estaba separando de los lados, así que lo pillé justo a tiempo. ¡Pero a 1200 millas eso es bastante malo!
Para ser sincero, no noto mucha diferencia, así que tal vez lo pillé a tiempo, pero de todos modos habría necesitado atención pronto.

Finalmente me instalaron mis inserciones negras whiteline gratis por Toyota (lo cual fue muy amable por su parte ya que querían aprender más sobre el problema del buje de todos modos) y sí, hay un poco de vibración cuando está parado, pero ese es el compromiso para que el coche vuelva a estar apretado cuando se presiona, ¡así que valió la pena el pequeño viaje a mi concesionario esta mañana! :giggle: Si con el tiempo vuelve a sentirse mal, simplemente compraré un soporte de par Hardrace completo y desecharé el estándar, pero solo los hice instalar porque los he tenido guardados en la guantera desde la primera compra grupal hace 18 meses jajaja... :ROFLMAO: (y)

Tuve mi soporte de par Airtec instalado el lunes y sí, hizo una gran diferencia en la selección de marchas, entra mucho mejor y el coche también parece más asentado, pero la vibración es horrible. Es también el soporte amarillo, el morado debe ser insoportable ya que es más rígido, creo. Lo voy a quitar y vender, ya que también tengo algunos insertos Whiteline para probar. Lo cambiaré yo mismo, ya que hice que Toyota lo cambiara por mí en el servicio y me costó 75,00. Ups, desperdicio de dinero.

Sí, el ralentí suave ahora es un poco inestable, pero no lo notaré después de un tiempo, como mi RS tiene un soporte de par Hardrace que te sacudirá los huesos, ¡pero ya no lo noto LOL! o_O :ROFLMAO: Sí, prueba los insertos, ya que podría ser ligeramente más soportable... :unsure: ¡Oh, qué fastidio que cobren tanto, ya que son solo unos pocos tornillos una vez debajo! o_O :cautious: (n)

Sí, el ralentí suave ahora es un poco inestable, pero no lo notaré después de un tiempo, como mi RS tiene un soporte de par Hardrace que te sacudirá los huesos, ¡pero ya no lo noto LOL! o_O :ROFLMAO:
Sí, prueba los insertos, ya que podría ser ligeramente más soportable... :unsure:
Oh, es una pena que cobraran tanto, ya que son solo unos pocos tornillos una vez debajo !! o_O :cautious: (n)
Sí, me decepcionaron un poco, ya que tienes razón, es fácil y rápido de cambiar.

Esos brazos amarillos Airtec son muy populares y no he escuchado ninguna queja, personalmente soltaría todos los pernos y los volvería a apretar correctamente, para ver si funciona un poco más suave.

Discussion starter · #153 ·
Los talleres de Toyota tienden a ser malos, eso es lo que dice. Todas las variantes de brazos de repuesto probablemente serán duras. Un inserto es el mejor compromiso y seguiré defendiendo el inserto Powerflex ***** como la mejor solución integral. No vibra mucho en absoluto, pero otorga la solidez que buscamos. ¡También súper barato!

Lamentablemente, la formación que reciben algunos técnicos de vehículos parece cubrir literalmente el servicio simple y pueden tener dificultades con cosas como la detección de fallas o la instalación de piezas del mercado de accesorios. Muchos de los aficionados al bricolaje más entusiastas en estos foros poseen un mayor conocimiento del Yaris que la propia Toyota. Es mejor utilizar un buen taller independiente local.

Discussion starter · #155 ·
Y es por eso que estoy haciendo exactamente eso. Taller independiente que no conoce el coche pero confía en mí para saber cada detalle cuando dejo el coche para el trabajo, de todo tipo. Muy contento hasta ahora después de abandonar Toyota y sus conversaciones de extorsión de garantía a nivel de estafa, pero un trabajo interminablemente defectuoso.

Lamentablemente, la capacitación que reciben algunos técnicos de vehículos parece cubrir literalmente el servicio simple y pueden tener problemas con cosas como la detección de fallas o la instalación de piezas del mercado de accesorios, muchos de los aficionados al bricolaje más entusiastas en estos foros poseen un mayor conocimiento del Yaris que Toyota. Es mejor usar un buen taller independiente local.
Sí, mucho esto, el personal de mi concesionario, con una notable excepción, ¡realmente no habla Entusiasta!
¡Si no me preocupara la buena voluntad del concesionario con respecto a posibles problemas de garantía, no tendría nada que ver con ellos!
Dicho esto, el único trabajo de garantía que tuve se hizo sin problemas.

La semana pasada me instalaron el soporte de carretera rápida DNA y es perfecto para mi conductor diario.
Yo diría que un aumento minúsculo en NVH en ralentí, pero esa es la única desventaja y, para ser justos, apenas se nota y es más un recordatorio del rugido de 3 cilindros.
Habiendo probado previamente el soporte hardrace que era horrible y el Powerflex amarillo que era bueno, este DNA es brillante.
Muchas gracias a spirited, MarkoS y Yaris San que me dieron muy buenos consejos.

Desafortunadamente, tuve que esperar 2 meses para que llegara el soporte y costó £275, así que no es el más barato, pero estoy convertido.
Vale la pena cada centavo por la diferencia positiva que ha hecho en la experiencia de conducción.

141 - 160 of 226 Posts